¿Has notado que los faros de tu coche alumbran menos que cuando eran nuevos? Mucha gente piensa que esto se debe a las bombillas, pero el problema no es siempre de iluminación.
Muchos pilotos de los automóviles sufren deterioro externo con el paso del tiempo. Su aspecto normal desaparece y una capa amarillenta se apodera de ellos, cosa que reduce la visibilidad y afea el automóvil.
En Autos Martínez somos conscientes de que es un problema que ocurre en muchos coches y es posible que no pasen la ITV si no se pulen estos faros. Los rayos del sol y la exposición exterior durante mucho tiempo provocan que estos pilotos pierdan la transparencia inicial.
Para recuperar los faros tal cual estaban al comprarlo, hay que seguir una serie de pasos. El proceso es relativamente sencillo, pero si no se hace por un profesional, puede que el resultado final no sea el deseado.
Se debe proteger la chapa que rodea al faro para que no sufra arañazos. El siguiente paso es aplicar un líquido restaurador sobre la zona afectada, para luego pasar la pulidora por encima del piloto. El agua y el jabón servirán para limpiar la zona y ver que el opaco faro se ha vuelto de nuevo transparente.
En Autos Martínez recomendamos que si existen síntomas de que los faros se están deteriorando se consulte a los profesionales del taller, quienes determinarán si se necesita pulirlos para dejar como nuevo el automóvil.


![[Img #31199]](upload/img/periodico/img_31199.jpg)
![[Img #31198]](upload/img/periodico/img_31198.jpg)



















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.80