Con el cambio de temperaturas, el cuerpo pide otro tipo de comida. Nuevos sabores y texturas llegan con la entrada del otoño y en Pastamanía ya se están preparando para ello.
El personal de Pastamanía han probado las nuevas propuestas que sus cocineros han elaborado. Alrededor de una mesa, han ido puntuando cada creación según su sabor y su presentación.
Para esta estación, la estrella en la mayoría de platos ha sido la seta. La variedad de este tipo de alimentos es enorme y además, en Pastamanía, utilizan setas de diferentes puntos de la geografía española.
La que este año no estará en la carta del restaurante será la pizza Mariola. Las pocas lluvias durante el año han provocado que haya escasez de setas en este entorno. A pesar de esto, en Pastamanía se han encargado de elaborar platos que no tienen nada que envidiar a esta pizza.
Sabemos que con esta noticia hemos abierto el apetito de alguna que otra persona, pero habrá que esperar unos días para conocer estas nuevas delicias de la nueva carta de otoño de Pastamanía.