Tras cinco años de trayectoria, el Club de Pádel Turfgrass ha querido dar un importante paso adelante. Para ello, ha ampliado la oferta para sus socios en sus instalaciones y lo ha querido celebrar con una multitudinaria cena-fiesta de inauguración.
A las ocho pistas de pádel, más una individual y la piscina de verano, ha incorporado tres importantes novedades. Por un lado el restaurante, basado en cocina a la brasa, en especial carnes a la brasa, y con la novedad de la cerveza Estrella Galicia de bodega, es decir, llevada directamente de la fábrica al restaurante. El mismo estará abierto todos los días de la semana, excepto los lunes, y abrirá para desayunos a diario.
Por otro, al gimnasio del Club de Pádel Turfgrass ya existente ha sumado varias máquinas de última generación asesorado por personal experto en el mundo del fitness y la musculación.
La tercera novedad ha sido una zona para actividades dirigidas en la que se podrán dar clases de zumba, yoga, pilates, entrenamiento funcional, bailes de salón, spinning o ciclo indoor, entre otras. Habrá una amplia oferta en cuanto al horario de clases, pues será continuo de 7 de la mañana a 22 h. Además se abrirá sábados, domingos y festivos. Por últmo, esta previsto ubicar una zona infantil con atracciones y elementos especialmente pensados para los más pequeños.
Buena parte de los socios han querido celebrar esta inauguración con las responsables de estas instalaciones, Lola Doménech y Lorena Adrián, mientras han podido disfrutar de dos cortadores de jamón serrano o de una original barra de quesos, entre otros alicientes, previos a la cena inaugural. Todo en un magnífico ambiente.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.85