El concejal del Gobierno Municipal Manolo Gomicia ha explicado que la exposición pública de los documentos del Plan General Estructural se está realizando sobre los planos iniciales.
De este modo ha contestado a Guanyar Alcoi, quien alertaba que los documentos que pueden ver ciudadanos y colectivos para presentar alegaciones no eran los aprobados en el Pleno.
Gomicia ha recordado que en las reuniones con el resto de grupos políticos “siempre hemos comentado que no se cambiarían los planos hasta que no acabasen las alegaciones por el coste que ello supone”.
El documento consultivo del Plan General Estructural está expuesto en la oficina de la calle Sant Llorenç de 10 a 14h y también están los acuerdos del Pleno. Gomicia ha añadido que también se puede concretar una hora para quedar con el equipo redactor para hacer cualquier consulta.
Según el concejal de Territorio “estamos en una fase de presentar alegaciones, cuando cerremos este periodo ya se modificará todo y se volverá al Pleno para su aprobación definitiva”.
Por último, Gomicia ha lamentado que se hable de estrategias para engañar o hacer trampas, “algunos políticos viven instalados en esta paranoia. Se han dicho frases muy graves que denotan su desconocimiento del proceso y solo buscan desprestigiarlo”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.4