El Hotel con encanto Masía La Mota ha acogido la jornada 'Buenas prácticas ambientales en hostelería y restauración'.
Un total de 66 estudiantes de la carrera de Turismo de la Universidad de Alicante (UA), han participado en esta experiencia teórica y práctica. La jornada la ha abierto el profesor Andreu Bonet, coordinador de la Estación Científica Font Roja Natura UA e Indira Amaya, gerente de Masía La Mota.
Bonet ha remarcado las características particulares del entorno de la Font Roja. Además, ha ensalzado la labor de Masía La Mota, empresa acreditada con una Declaración de Interés Comunitario y con sellos de calidad como el Sistema de Calidad en Destino (SICTED).
Por su parte, la gerente del hotel ha expuesto a los participantes las medidas sostenibles que se deben tomar en el sector, así como la importancia del cumplimiento de las normas medioambientales en espacios naturales protegidos. Amaya ha ejemplificado estas explicaciones con la experiencia propia de llevar adelante Masía la Mota desde que abrió con su esposo hace 16 años.
Victoriano Peiró ha llevado a cabo la sesión formativa. El profesor de la UA se ha encargado de explicar a los estudiantes la aplicación de estas prácticas medioambientales.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.157