El PP ha advertido de que todavía no se conoce quién gestionará el Teatre Calderón a partir de noviembre.
![[Img #32016]](upload/img/periodico/img_32016.jpg)
El contrato actual de servicio de asistencia a la explotación y mantenimiento ordinario del teatro termina el 29 de octubre. Según los populares, que no se conozca la futura gestión es un problema del cual desconocen el origen.
"Desconocemos si el retraso en la nueva licitación corresponde a algún interés oculto o a la incompetencia por parte del gobierno socialista, porque después de nuestras advertencias no han sido capaces de preveer esta situación", ha explicado Rafa Miró, portavoz del PP.
Relacionado con la falta de licitación, el Partido Popular cree que la programación del Calderón es "inadecuada, por no ser atractiva para los alcoyanos ni para posibles visitantes de poblaciones vecinas". Miró piensa que esta situación se dilatará en el tiempo "al no producirse ningún cambio en la gestión". Además, ha lamentado la falta de interés socialista para encontrar una empresa que aporte "una programación más interesante y de mayor calidad".
RAÜL LLOPIS CONTESTA AL PP
El concejal de Cultura, Raül Llopis, ha manifestado a Página66 que no tiene nada que decir al respecto, ya que "el PP sabe que estamos trabajando en este sentido", y lo que se tenga que anunciar se hará en su debido momento.

























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.38