"Las almas se posan, hacen parada en los ojos y las miradas. Ahí están las amarguras y las tristezas, es un paisaje que merece investigar".
Con estas palabras ha resumido Carlos Merchán el sentir de la exposición 'La Posada de las Almas'. Esta muestra se ha presentado en la Sala de Exposiciones de Mutua Levante ante la mirada de decenas de personas que han querido acompañar al artista y admirar su obra.
"El mecenazgo se está acabando y Mutua Levante es una empresa que ama el mundo de la cultura y la sensibilidad", ha expresado Merchán. Esta exposición se puede visitar en la Sala de Exposiciones de Mutua Levante. Dibujos monocromos y pinturas coloristas se mezclan en sus paredes con rostros de personajes conocidos como el de Ovidi Montllor.
Santiago Pérez, en representación de Mutua Levante, ha mostrado su satisfacción por la gran afluencia de gente a la presentación de la exposición de Merchán.
El encargado de presentar al autor ha sido su amigo Ricardo Canalejas. Anécdotas graciosas entre los dos e historias sobre su forma de ser han protagonizado su discurso.