La Policía Nacional ha desarticulado un entramado compuesto por tres personas, especializado en el cultivo, elaboración y distribución de drogas en Alcoy.
La Policía se ha incautado en el interior de una de las viviendas de cerca de tres kilos de marihuana, 47 gramos de cocaína, 277 gramos de speed, 11 gramos de ketamina, 78 pastillas de MDMA y 1.000 euros en dinero en efectivo.
Cuando la Policía ha detenido a los presuntos traficantes, uno de ellos ha arremetido contra los agentes, ha presentado resistencia a ser detenido y ha golpeado a los policías en repetidas ocasiones llegando a causar heridas a uno de ellos.
La operación comenzó hace seis meses, cuando agentes de la Brigada de Policía Judicial de Alcoy tuvieron conocimiento de la existencia de un grupo que se dedicaba al tráfico de sustancias estupefacientes, especialmente marihuana, cocaína y speed en la ciudad.
Por tal motivo se inició un operativo que ha culminado con la detención de los tres integrantes de la banda y la práctica de dos registros domiciliarios. La segunda de las viviendas objeto de registro se ha tratado de un chalet, en donde los detenidos cultivaban marihuana, desmantelando así una plantación de este tipo droga. Se ha descubierto en un su interior una red utilizada para el secado de la sustancia y para su posterior venta directa al consumidor.
Los detenidos, con edades comprendidas entre los 40 y 49 años de edad, han sido puestos a disposición de los Juzgados de Instrucción en funciones de guardia de Alcoy, quien ha ordenado el ingreso en prisión para uno de ellos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.121