Al PP local
Artículo de opinión de Miguel Ripoll.
No os perdonaré en la vida y esto mismo os lo diré por la calle, (aunque sé que tan solo soy un sufrido patriota contribuyente) todo el daño que habéis perpetrado, no solo en lo económico: paro, precariedad laboral, recortes qué no sé cómo habéis pasado de deber 400.000 millones a 1 billón, 100.000 millones, sin fondos en el fondo de la Seguridad Social, etcétera, etcétera...
Y como digo, no sólo en lo económico -me atrevería a decir en lo que aún es peor-, en el tema moral, en el de los ideales, en el del lenguaje, en el de la honradez: por ejemplo, cuando decís que los jóvenes que 'expulsáis' a Francia, a Inglaterra..., lo definís casi como unas vacaciones pagadas, por no mencionar los apaños, las presuntas tramas corruptas o el trato vejatorio que dais a los inmigrantes.
Pero si pensarais un poco más allá os dariáis cuenta que os tiráis piedras sobre vuestro tejado, ya que las medidas tomadas os repercutirán negativamente ya en vosotros y en vuestros hijos, porque como tenía un técnico del Ayuntamiento en su perfil "el mundo es de cuatro" -que eso sí que es verdad- pero vosotros sois del montón, no Amancio, ni Roig, ni Slim, ni González... tenéis para vivir por ahora y prou.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.101