El pádel es uno de los deportes que está de moda. El ambiente que se crea en la pista y disfrutar del juego con amigos son algunos alicientes para que la gente se decante por practicarlo.
Este ambiente familiar es uno de los elementos destacados del nuevo Club de Pádel Altamira. Situado en el antiguo Club de Pádel Turfgrass, entrenamientos y partidas tienen cabida en sus 8 pistas, 4 de ellas cubiertas. Junto a estas pistas, el resto de servicios del club completan la oferta de ocio en la que toda la familia tiene cabida.
Un gimnasio ampliado y renovado con máquinas de última generación sirve como complemento al ejercicio físico que se despliega en la pista. Después del ejercicio, la mejor manera de reponer fuerzas es tomando algo. La Brasería Cervecería Altamira está integrada dentro de las instalaciones del club para mayor comodidad de los jugadores y clientes. El teléfono para reservar en el restaurante es el 96 559 31 87.
Además, las clases dirigidas son el mayor apoyo para todo aprendiz, pero también para quien quiera perfeccionar su juego. Los entrenadores titulados organizan estas sesiones pensando en todos los aspectos que intervienen en el pádel: fuerza, colocación, movimientos, resistencia física...
Sean las clases grupales o individuales, la escuela de pádel permite que los más jóvenes puedan acceder al mundo de este deporte. Mejorar de forma amena y divertida es la mejor opción a estas edades.
En el vídeo se puede observar cómo es el Pádel Altamira, un club con un entorno ideal para practicar deporte en familia, con amigos y todo en unas mismas instalaciones en permanente renovación. Su ubicación es avenida de la Serrella sin número, entre Cocentaina y Alcoy, y su número de teléfono es el 682 495 623.