La Policía Nacional ha detenido a un joven de 31 años de edad que escondía en el interior de una vivienda de Alcoy, ocupada ilegalmente, cerca de cuatro kilos de marihuana.
La operación se ha llevado a cabo por parte de la Brigada de Seguridad Ciudadana de Alcoy. Los agentes han recibido la denuncia de la ocupación de una vivienda por un grupo de personas. Han acudido al domicilio al objeto de identificar a los moradores y verificar la posible comisión de un delito de ocupación ilegal de un inmueble.
Una vez han llegado al lugar, los agentes han descubierto la droga. El domicilio estaba ocupado por un varón de 31 años de edad que utilizaba el mismo para el cultivo, elaboración y venta de marihuana.
Cuando los agentes de la Brigada de Provincial de Policía Judicial han entrado al domicilio para llevar al cabo el registro han descubierto la plantación de marihuana. Los agentes se han incautado de cuatro kilos de marihuana perfectamente secados y envasados para su venta y distribución.
El individuo ocupó la vivienda con la única finalidad de utilizarla de almacén para el cultivo, almacenamiento y distribución de la droga. El detenido ha sido puesto a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia del Alcoy, quien ha ordenado su ingreso provisional en prisión.
El operativo, llevado a cabo por la Comisaría de Alcoy, continúa abierto en aras a la posible localización y detención de más ocupantes del domicilio. Días antes se han encontrado bolsas de basura en el Preventorio con hojas de marihuana.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.121