El Partido Popular reclamará 100.000 euros para la línea Alcoy-Xàtiva, a través de una enmienda que presentará en Les Corts.
El diputado popular Fernando Pastor, quien ya había recordado que el Plan de Actuaciones 2016 dejaría fuera las ayudas a esta línea, cree que esa cantidad ayudará. "Es insuficiente para solucionar los problemas por los que atraviesa la línea Alcoy-Xàtiva, pero su aprobación significaría la implicación del Consell en la solución a dichos problemas”, ha explicado.
Pastor ha manifestado que el PP “tiene claro que sin el entendimiento de las dos administraciones responsables en la materia, Ministerio de Fomento y Generalitat, será imposible alcanzar un acuerdo de futuro para la línea". Por ello, la diputada nacional Lola Alba ha solicitado una reunión de trabajo con el secretario general de Infraestructuras del Ministerio de Fomento, Manuel Niño.
El objetivo del PP en estas actuaciones es mostrar la preocupación por la línea así como la necesidad de la toma de medidas que garanticen su mantenimiento y mejora.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.116