La serie de actos relacionados con el homenaje a Camilo Sesto ha puesto su broche de oro con una ruta camilista por los lugares más emblemáticos de la vida del cantante en Alcoy.
Organizada por el Fan Club de Camilo Sesto en Alcoy se espera que sea la primera de muchas más ediciones de esta actividad. En la misma han participado fans del cantante llegadas de México, Chile, Estados Unidos, del estado de California en concreto, o Italia, así como de otros puntos de España como Huelva, Madrid o Zaragoza, para un total de medio centenar de personas.
Los propios componentes del Club de Fans han hecho de guías de una ruta que se ha iniciado en la sede de club, en la cafetería 'L'hora de l'aperitiu' y de ahí ha partido hasta las calles Anselmo Aracil e Isabel la Católica, puntos en los que vivió y nació el cantante. La ruta tenía previsto recorrer otros lugares como sus colegios, Salesianos San Vicente Ferrer y Cervantes, o La Glorieta, uno de los primeros sitios donde cantó.
El día antes, viernes 18, ha tenido lugar un amplio programa de actos con la presencia del cantante como su firma en el Libro de Honor de la ciudad, su visita al campo del Collao y sobre todo la entrega de la Medalla de Oro y el nombramiento de Hijo Predilecto de la ciudad en el Teatre Calderón. Esta ceremonia se ha podido ver en la Plaça de Dins, donde Camilo se ha despedido de sus fans desde un balcón.
Después de todos estos actos ha cenado en La Gruta de Círculo y ha ido a descansar al hotel para emprender regreso a Madrid a primera hora de la mañana. Para algunas fans, como las llegadas del otro lado del Atlántico, han explicado que ha sido un sueño cumplido conocer el lugar donde nació el cantante.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.219