Se ha aprobado el proyecto para la contratación de las obras que permitirán la renovación del pavimento de aceras en las calles Murillo, Castalla y Onil del barrio de Santa Rosa.
Las obras consistirán en la renovación del pavimento en estas tres calles, Murillo, Castalla y Onil, con el objeto de que la acera sea antideslizante en seco y en mojado. La actuación no comporta pérdida de aparcamiento. El presupuesto de la actuación es de 59.068,68 euros y la empresa adjudicataria es Cantó Obras, SL.
Esta medida pertenece a los presupuestos participativos de 2016. Queda queda pendiente el paso de peatones por debajo de Cervantes a la espera de la autorización de cuatro organismos diferentes. Una vez conseguida se pretende licitar la obra.
Esta es la cuarta de las cinco propuestas de 2016 tras los equipamientos del Racó de Sant Buenaventura, las mejoras en los parques de Alcoy, en concreto en los de Cantagallet, Viaducto y Zona Nord y la compra de 50 ordenadores nuevos para los usuarios de las bibliotecas. Los presupuestos participativos de 2017 se pueden votar hasta el 30 de noviembre.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.175