El fenómeno del Black Friday ha sido positivo para el comercio en general.
![[Img #32904]](upload/img/periodico/img_32904.jpg)
Los comerciantes están contentos del balance que deja una jornada de ventas previa a la época navideña. Ofertas, descuentos y regalos durante este 'viernes negro' han hecho incrementar las compras en los comercios que han ofrecido promociones especiales.
"En la Federación de Comerciantes estamos contentos porque el Black Friday ha ido bien, no solo por vender más, sino también porque muchos comercios se han asociado gracias a campañas tan vistosas como esta", ha explicado María José Francés, presidenta de la federación, a Página 66.
El Centro Comercial Alzamora también ha vivido un Black Friday repleto de promociones y actividades que han dado la bienvenida a la Navidad. El encendido de luces ha redondeado un día de compras en familia y con amigos.
También internet ha sido una vía que algunas empresas han utilizado para vender sus productos durante el Black Friday. El resultado ha sido positivo también en la venta online.
Ahora, la Navidad marca una jornada de ventas que durará hasta el día de Reyes. Justo después, las rebajas encadenarán una buena época para el comercio, que poco a poco ve como la crisis va quedando atrás en el tiempo.





















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.33