Se ha declarado un pequeño incendio en la parte baja del edifico de AITEX, en una zona donde se realizan pruebas de resistencia de los tejidos, en especial a las llamas.
El fuego se ha originado en la parte baja del edificio. Tras salir humo negro por el extractor procedente de ese lugar, en concreto de un equipo que se utiliza para pruebas de resistencia de los tejidos, todo el personal de AITEX ha sido desalojado. Unos minutos más tarde con el incidente controlado, ya se ha permitido que los trabajadores volviesen a sus respectivas plantas. En las más cercanas al lugar del suceso no han vuelto al trabajo por seguir la humareda.
Una de estas pruebas contra las llamas con tejidos ignífugos se ha descontrolado y ha provocado una gran humareda que ha creado la alarma, con el desalojo y la llamada a los bomberos.
Dos vehículos de bomberos se han dirigido hasta la Plaza Emilio Sala y han controlado rápidamente la situación y con las mangueras han refrescado la zona. También hay un equipo de Página 66 en el lugar de los hechos. La Policía Local ha cortado el tráfico por la calle Bambú mientras ha durado el suceso.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.121