'Conte contat, conte pintat' ha vuelto un año más a juntar a los alumnos del CIP FP Batoi y a los de la Escola d'Art i Superior d'Alcoi (EASDAlcoi).
Este proyecto llega a su tercera edición con muchas letras y muchas imágenes. Los alumnos de Educación Infantil del centro educativo de Batoi han plasmado ya en el papel sus historias, a las que ahora hay que añadir más vida con imágenes.
El acto de presentación de la iniciativa ha servido para que los 'redactores' conocieran a los 'ilustradores'. Para ello, la empresa Empatía ha llevado a cabo una actividad socioeducativa, con el Butoni como principal protagonista. A través del personaje del último libro de Francesc Gisbert, 'Els amics del Butoni', los alumnos han establecido nexos de unión.
Entre bromas y risas, Rosana Espinós y Silvia Nadal han llevado a cabo el espectáculo en el que han contado historias por todo el edificio del CIP FP Batoi. El objetivo de esta actividad ha sido unir fuerzas con gente que trabaja en diferentes disciplinas. El feedback creado entre los alumnos tendrá su siguiente paso cuando los jóvenes de la Escola d'Art presenten los cuentos ilustrados.
La editorial Andana, el propio Francesc Gisbert y Empatía han colaborado en una presentación que ha divertido a unos alumnos entregados a esta tercera edición de 'Conte contat, conte pintat'.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.85