La Diputación de Alicante y la Agència Valenciana de Turisme trabajarán en el desarrollo de un Plan de Competitividad Turística para impulsar, difundir y potenciar turísticamente los municipios de la Mancomunidad Alcoià-Comtat.
![[Img #33330]](upload/img/periodico/img_33330.jpg)
La mejora del medio urbano y natural, la ampliación de los espacios de uso público, el aumento y diversificación de la oferta complementaria, la puesta en valor de los recursos turísticos, la creación de nuevos productos o la sensibilización e implicación de la población y los agentes locales en una cultura de calidad son algunas de las actuaciones que se llevarán a cabo a través de esta colaboración que, como mínimo, se extenderá a lo largo de los próximos tres años.
César Sánchez, presidente del Gobierno Provincial, ha destacado que el turismo de interior constituye uno de los ejes prioritarios de la política del Patronato Costa Blanca, en el que invertirá hasta 100.000 euros en esta mancomunidad para el desarrollo de esta iniciativa.
“Alicante es una de las provincias más montañosas de España, un privilegio al que hay que sumarle la amplia y completa red de hoteles, alojamientos rurales y restaurantes con distintivos de calidad que existen en la zona del interior" ha concretado Sánchez.
Además de la aportación económica, la institución provincial se ha comprometido a asesorar en todas las cuestiones relativas a la puesta en marcha, desarrollo y ejecución de esta iniciativa.

























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.2