El Salón de Actos de l'Escola d'Art i Superior de Disseny d'Alcoi ha sido sede la entrega entrega de premios Tutto Piccolo en su dieciséis edición.
Esta empresa inició su colaboración con la EASDAlcoi en el año 2000 para acercar la realidad profesional del sector de la moda infantil a los estudiantes.
El primer premio, dotado con 500 euros, ha sido para Eugenia Jiménez por la colección 'Molinillo de viento' y el segundo de 200 euros para Diana Patricia Imbachi con la colección Tribal Camp. El jurado lo ha tenido muy difícil en su elección por el gran nivel de todos los trabajos presentados.
Ha habido una mención de honor que ha logrado Pablo Carbonell con su colección Kalliste. La presentación de los premios ha sido realizada por el director de la escuela, Eduard Corbí, por la directora de Tutto Piccolo, Mercedes Mataix y por la profesora del departamento de moda, Diana Gómez, que ha coordinado el proyecto de los trabajos presentados por los alumnos.
Con este concurso el alumnado tiene un incentivo para ampliar su formación y conocimiento del desarrollo de su futura profesión. De este modo, la empresa Tutto Piccolo ha querido desde el principio motivar a los talentos emergentes de la escuela y en este caso la propia Mercedes Mataix ha propuesto organizar una jornada de tormenta o lluvia de ideas o 'brainstorming'.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.157