Las intensas lluvias de los últimos días han hecho estragos en la calzada de la calle San Juan de Ribera, donde una preocupante grieta se ha abierto.
Esta se encuentra en una de las cerradas curvas de la calle y ahí se han instalado conos de tráfico para que los conductores tomen precauciones. La grieta se extiende varios metros a lo largo del asfalto y justo en el centro de la calzada es donde hay mayor hueco.
El problema de la grieta ha provocado que el servicio de autobús no pueda llegar hasta la zona. Concretamente, los buses de la línea 4 son los que no pueden subir por el Rebolcat y por eso se ha habilitado una parada provisional en la rotonda del recinto ferial.
Se ha anunciado que habrá obras sobre el terreno para tratar de subsanar la grieta, aunque de momento no se ha actuado. Esta calle supone una de las entradas y salidas de Alcoy y, con el puente de Fernando Reig cortado, la afluencia de vehículos se ha incrementado.
Además, la creación del puente de Francisco Aura ha supuesto que el Rebolcat sea una vía fácil para entrar y salir de la ciudad.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.43