El Pleno de este jueves aprobó por unanimidad una moción en la que se pedía “una iluminación de Navidad propia y acorde a la tradición alcoyana”.
Durante la discusión de esta moción el concejal delegado de Fiestas, Raül Llopis, presentó unas infografías con el diseño de una decoración con elementos alcoyanos, que podría estar lista para la próxima Navidad. La Concejalía no ha presentado presupuesto ni la forma en la que se realizará, aspectos que quedan por determinar y sobre los que el concejal afirma estar trabajando.
Para el Partido Popular ha habido falta de participación en el proceso de esta decisión. “No se entiende como en un tema con tanto impacto como éste, los socialistas no cuentan para nada con entidades de la ciudad como asociaciones de comerciantes, vecinos, mesa del centro, Universidad o Escuela de Arte, entre otras”, ha declarado la concejala popular Amalia Payá.
Payá ha añadido que tras mostrar las imágenes “únicamente quedaba por resolver el material en el que se va a realizar, siendo esta la única decisión que deja abierta a un posible proceso de participación”, lo que para la concejala son cuestiones residuales.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.43