Esta Navidad, la colección de juguetes clásicos de Jorge Muñoz Rabadán se encuentra expuesta al público de la mejor forma que puede verse un juguete: una tienda.
Jorge Muñoz, creador de la exposición, ha ido recopilando juguetes desde que era adolescente. La mayoría de los juguetes se encuentran perfectamente conservados, incluso en su caja. Se pueden ver juguetes de entre el año 1900 al 1980.
Cientos de mirada curiosas se asoman cada día a los escaparates de la calle Sant Llorens 26, antigua farmacia Amorós. Desde su inauguración, la exposición ha hecho las delicias de muchos que han visto los juguetes de su infancia reunidos en un único lugar.
La tienda de juguetes Los Reyes es una pequeña fábrica de ilusión. Las personas que miran a través de los cristales recuerdan su infancia, aquella muñeca que siempre quisieron tener o el coche con el que alguna vez jugaron.
Entre las joyas que podemos encontrar en la exposición están el tren mecánico de Payá de los años 20, el Citroën Tiburón de los sesenta, la muñeca Gwendolin de Famosa de los setenta, entre muchos otros. El tiburón pistolita, el Cinexin, Epí y Blas, incluso toda una la colección de muñecos de las filàs de Alcoy.
Muñecas, aviones, triciclos, trenes en funcionamiento, coches y muchos juguetes más. Todo está perfectamente colocado para hacer volar la imaginación de quienes algún día fueron niños.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.101