El Ayuntamiento de Alcoy ha convocado y concedido las becas municipales para estudiantes de música y medicina. La Beca de Estudios Musicales Antonio Pérez Verdú asciende a una dotación de 2.250 euros, y será para Ignasi Ramos Doménech, mientras que la Beca de Estudios de Medicina Ana y Camilo Gisbert Pascual, tendrá la misma dotación 2.250 euros y corresponde a Javier Cortés Climent.
La Beca de Estudios de Medicina Ana y Camilo Gisbert Pascual es una beca para ayudar económicamente a las personas que realizan estudios en el campo de la Medicina durante el curso 2016/2017. Javier Cortés Climent, después de pasar por el IES Cotes Baixes, ha estudiado en la Facultad de Medicina de la Universidad de Valencia.
Por su parte, Ignasi Ramos Doménech, percusionista, también estudió en Cotes Baixes, y posteriormente en el Conservatorio Profesional de Música Guitarrista José Tomás de Alicante, especializándose en percusión en el Conservatorio Superior de Aragón, obteniendo sobresaliente de nota media en los dos centros.
Después ha sido academicista de percusión en Symphonierorchester des Bayerischen Rundfunks (Orquesta Sinfónica de la Radio de Baviera en Múnich), está matriculado actualmente en el Master de percusión en el Conservatorium van Maastricht en Holanda.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.157