San Nicolás, a lomos de un caballo blanco, y su burrita Molina, cargada de monedas de chocolate, ha llegado a la zona del Ensanche de Alcoy, acompañado de un séquito de ángeles y monaguillos.
Les esperaba el Grup de Danses Sant Jordi que abría un pequeño recorrido con muchos niños que subían a recibir un beso del Papá Noel y algunos le entregaban la carta para recibir sus deseos al dia siguiente.
La comitiva ha iniciado su desfile justo en la Asociación de Vecinos de Ensanche-Benisaidó, en Isabel La Católica, para seguir por la calle El Cid y subir por la calle Alfafara para terminar siendo recibido por José Gregorio Villalobos, párroco de la parroquia de El Salvador.
Tanto el séquito como todas las personas que les han acompañado han pasado a la iglesia, donde el párroco ha contado la historia de San Nicolás, que era un obispo muy solidario y que celebra su santo el 6 de Diciembre.
De nuevo San Nicolás visitó las calles de Alcoy gracias a la colaboración del Ayuntamiento, la Pastoral de la Alegría de la Parroquia El Salvador, el Grup de Danses Sant Jordi y la Asociación de Vecinos Ensanche-Benisaidó.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.85