Casa Mati vuelve a ser una apuesta segura. Con los Reyes Magos a la vuelta de la esquina, una visita a Casa Mati nos puede sacar de cualquier apuro. Los Reyes tienen aquí mil ideas para poder regalar y que son éxito asegurado.
Jordi Julià lleva 31 años al frente de este negocio que crearon sus padres hace 47 y la experiencia es un grado. Así el propio Jordi ha explicado que “tratamos de estar a la última en cuanto a productos de menaje y hogar con un millar de opciones, aquí puedes encontrar lo que buscas”.
Uno de sus productos estrella para regalar en estos Reyes son de una serie de accesorios de licorería de la prestigiosa marca Vin Bouquet para elaborar en casa tus propios gin-tonics. En concreto se trata de una elegante serie en cobre y negro con todo lo necesario para hacer realidad a tu gusto estos cocteles que viven su particular boom.
También destacan de entre sus centenares de opciones una serie retro de especiales electrodomésticos con los que elaborar palomitas de maíz, algodón o una fuente de chocolate.
De la marca italiana Guzzini con un particular diseño también hay una amplia gama de productos o curiosos relojes de cocina en forma de sartén o de tetera. Otro regalo muy demandado por los clientes de Casa Mati son la amplia gama que posee de cuchillería de las casas Arcos, española, y Global y Kasumi, japonesas, tres reconocidas marcas utilizados por los grandes chefs.
Por último, uno de las propuestas más originales para regalo de este emblemático establecimiento son unos moldes de silicona para productos como pueden ser tortillas, pescados, quesos o repostería.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.209