Dos alumnos de Interiorismo de la Escola d'Art y Superior de Disseny d'Alcoi (EASDAlcoi), Diego Carpintero y Raquel Muñoz, son los autores del proyecto de diseño ganador paradiseñar parte del edificio del antiguo colegio Cervantes.
![[Img #33774]](upload/img/periodico/img_33774.jpg)
El proyecto ganador se ha impuesto a otros seis que han presentado alumnos de la Escola. La intención es hacer más atractivo el espacio de la la planta baja, primera planta y fachada de dicho edificio, que ocupa el Centre Cervantes Jove (CCJ).
Diego Carpintero ha explicado que “planteamos un espacio abierto en el que todas las actividades se vinculen visualmente". El autor planteado el interior como eje central con dos niveles de gradas, espacios pensados para la relación, junto con espacios para conferencias, biblioteca, juegos, relax y conexión a internet.
Por su parte, Raquel Muñoz ha indicado que este proyecto “representa el mundo interior de un adolescente, generando un espacio a modo de poblamiento con diferentes núcleos que muestran el aspecto más urbano y diverso del joven". Entre los materiales a emplear están el tablero, listón de madera de pino y el color amarillo como recurso estético.























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.144