La boca agua se nos ha hecho al ver el roscón gigante de Panadería Sofía.
La empresa alcoyana ha elaborado este roscón gigante para unas 400 personas en el Centro Comercial La Noria de Murcia. Junto a este roscón de grandes dimensiones, un total de 90 litros de chocolate caliente han acompañado cada bocado de los que han podido degustar este dulce tan típico de Navidad.
"Ha sido un éxito", ha contado Tonín Cortés, responsable de Panadería Sofía, a Página 66. La iniciativa ha ido acompañada de los habituales elementos que se pueden encontrar dentro de los roscones. Hay quien ha encontrado las típicas habas, pero también han habido agraciados que se han llevado vales y descuentos para gastar en las tiendas del centro comercial.
Aquellos que han hecho sus compras en algún establecimiento, han obtenido un ticket para canjearlo por un trozo de roscón y un vaso de chocolate bien caliente. "Mientras tomábamos un café, la dependienta nos ha dado un vale para el roscón y le hemos dicho: ¡pero si lo hemos hecho nosotros!", ha bromeado Tonín Cortés mientras nos ha contado su experiencia en tierras murcianas.
Para calentar tantos litros de chocolate y poder servirlo como toca, Cortés ha tenido la ayuda de SEA Eventos, cuya paella gigante ha servido para que todos los comensales arrasaran con este espectacular adelanto del Roscón de Reyes.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.85