El año 2016 ha tenido un total de 7 proyectos hechos realidad surgidos de los Presupuestos Participativos.
De las propuestas de 2014, se ha ejecutado la reurbanización de la Placete Les Eres y se han realizado acciones dentro del Plan Integral de Accesibilidad, con mejoras en accesos a edificios públicos y en varias calles.
Un proyecto de 2015 que quedaba pendiente también ha visto la luz. Se trata de la intervención en las aceras de País Valencià y Mossén Torregrossa, que se han ampliado.
Las demandas de 2016 que se han cumplido hasta la fecha son varias. El Racó de Sant Bonaventura tiene nuevo equipamiento; las bibliotecas disponen de 50 ordenadores nuevos; y los parques de Cantagallet, Viaducto y Zona Nord se han mejorado.
Algunas de las propuestas se empezaron en 2016 y siguen vigentes en 2017, como por ejemplo las mejoras en calles de Santa Rosa como Murillo, Castalla u Onil. Este pavimento resbala, sobre todo cuando llueve.
Queda pendiente la pasarela de Cervantes, propuesta de 2016, y también la creación de un espacio para conciertos que pueda albergar 400 personas y la habilitación de un Centro Cívico para el Ensanche y Santa Rosa. Estas dos últimas ideas surgieron en 2015.
Para 2017 se han elegido un total de 9 proyectos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107