Las calles de Alcoy, Cocentaina y Muro han visto caer los primeros copos de nieve. Ha sido a media tarde cuando se ha dado este esperado fenómeno meteorológico en las calles de ambas localidades en forma de agua nieve, primero, y en forma de copos después.
Si por la mañana ha sido en la cima de la sierra Aitana y algo en las poblaciones de Alcoleja o Penáguila, por la tarde ha sido ya Alcoy y comarca, de forma intensa.
![[Img #34170]](upload/img/periodico/img_34170.jpg)
Los vehículos, en especial los de color oscuro y en otras superficies como los bancos, se han podido ver las primeras muestras del manto blanco de la nieve. La nieve se ha adelantado a lo previsto, pues se esperaba su llegada a partir de mañana.
![[Img #34155]](upload/img/periodico/img_34155.jpg)
Según las primeras estimaciones, no ha habido grandes efectos sobre el tráfico de la ciudad. Los autobuses han funcionado con normalidad y algunos institutos que dan clases por las tardes han aconsejado a sus alumnos que vuelvan a sus casas. Para mañana se espera que no haya más precipitaciones de nieve al menos a primera hora y por ello las clases no hay idea de suspenderlas, según ha explicado el concejal de educación, Alberto Belda.




































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.210