Alcoy y comarca van recuperando poco a poco la normalidad. Tras tres días de temporal de nieve, martes, miércoles y jueves, el viernes todo parece que poco a poco va volviendo a la normalidad.
Puestos en contacto con fuentes oficiales, las comunicaciones con Valencia y Alicante están ya reestablecidas, aunque existen todavía dificultades y se pide precaución en la salida de Alcoy hacia Alicante. Incluso se recomienda que se vaya en dirección a Cocentaina y desde allí se tome la autovía.
En el mapa de la Dirección General de Tráfico todavía existen puntos en carreteras cercanas a Benifallim, Ibi, Banyeres o Xixona en las que se habla de problemas para circular.
A nivel initerno, por barrios, la Zona Alta, Batoi y los polígonos son los que presentan aún mayores problemas para transitar tanto a pie como con vehículos.
Estos problemas son mayores en las urbanizaciones. En el caso concreto del Baradello, la caída de unas ramas han dejado sin luz la urbanización toda la noche y sin teléfono, por lo que se encuentran incomunicados. Vecinos de esta urbanización han afirmado que no ha accedido todavía ninguna máquina quitanieves.
El gabinete de prensa del Consorcio de Bomberos también habla de progresiva normalidad en las principales carreteras de la provincia y que no se ha registrado incidentes de importancia.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.209