La parte trasera del edificio de la calle El Camí, 13 se ha venido abajo durante la mañana del día 20 de enero y se ha desalojado de forma preventiva a los habitantes del número 11.
Al parecer la vivienda se encontraba 'okupada', pero al sentir temblores sus habitantes han abandonado el edificio y no ha habido que lamentar daños personales. El derrumbe afecta a la parte posterior de la construcción y los cascotes han caído en un solar en el que no hay paso de personas, en la calle Sant Bonaventura.
Los daños son visibles desde el solar de la calle Sant Mateu y la Placeta les Eres y se encuentra próximo al lugar donde en diciembre ya se derrumbó otro edificio en Sant NIcolauet como consecuencia del temporal de lluvia.
Al ser 'okupas' las personas que allí residían se desconoce el número, pero Servicios Sociales ya está trabajando en su atención.
Hemos incorporado tres fotos realizadas por Sandra Ruiz de las labores de limpieza del tejado realizadas por un operario sobre una grúa de grandes dimensiones.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.101