Sigue el temporal. La nieve y la niebla han sido sustituidas por la lluvia y el fuerte viento que están siendo protagonistas durante toda la madrugada y la mañana del sábado 21.
Página 66 se ha puesto en contacto con el concejal de Seguridad, Raül Llopis, quien ha explicado que no hay incidentes de importancia, salvo la caída de parte de un muro en la calle Perú en la zona inicial de la Vía y otro en el cauce del río.
También han caído algunas señales de tráfico por el viento y algunas ramas. Los bomberos ha salido a cortar un pino que presentaba peligro en la calle Els Alçamora en el Passeig de Cervantes y otro en Montesol y a sanear varias fachadas como una en la calle Onil del barrio de Santa Rosa. También a nivel comarcal han cortado otros tres pinos en la Pujada a la Boronà de Cocentaina.
Se siguen realizando labores de limpieza de la nieve en especial en las urbanizaciones y no se tiene constancia de ningún incidente importante en la zona de la Font Roja y Sant Antoni.
Llopis ha vuelto a insistir en que "seguimos trabajando para reestablecer la situación en la ciudad y sobre todo ahora en las urbanizaciones. Pedimos paciencia y prudencia, que se circule con mucha precaución y que no se suba a los parajes de la Font Roja y Sant Antoni por seguridad para evitar incidentes". En la central de ACIF se han registrado ya 164 litros por metro cuadrado de lluvia, de los que 60 son del día de hoy. Se estima que las precipitaciones irán a menos mañana.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.157