Dos árboles de grandes dimensiones han caído en El Romeral y otros dos en el Passeig de Cervantes y han dejado sin comunicación ambas zonas y por tanto el barrio de Santa Rosa hasta que han sido retirados por los bomberos y se ha vuelto a poder circular.
Los bomberos han realizado estas labores de limpieza, mientras tanto el tráfico no han podido pasar por ambas vías que durante un amplio espacio de tiempo. Los árboles han caído por el fuerte viento y en el caso de Cervantes ha caído también una decoración navideña. Otro de estos árboles ha caído sobre la Marquesina del propio paseo. Por ello Emergencias recomienda no pasar por los parques por el peligro que existe de que caigan ramas y árboles con el fuerte viento.
Los bomberos han tenido que realizar también otras muchas actuaciones con árboles de distintas dimensiones que han caído en varios puntos de Alcoy y comarca. Incluso han tenido que arrancar alguna rama del parabrisas de un coche aparcado como se puede ver en una de las fotos de Miriam Nadal. Un árbol que cortaba la carretera del Preventori ha sido retirado y ya se puede circular.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.101