El regreso a las aulas después de los tres días sin clase por culpa de la nevada va a ser normal, a pesar de los nuevos problemas que ha causado el viento y la caída de árboles.
Los colegios más afectados han sido El Romeral, San Vicente y La Salle. En los tres casos hay medidas alternativas a los espacios bloqueados o con peligro.
Así, en El Romeral, la entrada será por la zona de Infantil o a través del puente de Las Paúlas, con lo que se evita la zona del parque afectada por caídas, la entrada habitual al colegio.
En Sant Vicent el acceso será por detrás. La razón, que los alumnos del centro eviten el paso por la acera del edificio contiguo al que se le ha desprendido una cornisa, pese a que los bomberos ya sanearon la construcción.
El tercer centro educativo afectado por caídas de árboles es La Salle. El viento ha arrancado de cuajo unos pinos en el patio y otros en la parte exterior. Estos últimos están en una zona que no es de paso, por lo que no presentan problemas. Los del interior han arrastrado en su caída a un muro, por lo que el acceso quedará acotado por seguridad.
En todo caso, en Página 66 informaremos de cualquier novedad y trasladaremos las recomendaciones que realice el Ayuntamiento y resto de autoridades, tal y como realizamos desde el principio de estos temporales consecutivos de nieve, lluvia y viento. Desde primera hora, Policía Local y Protección Civil colaborarán en mostrar los accesos habilitados.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.101