Han comenzado los trabajos de restauración del Paseo Cervantes.
![[Img #34448]](upload/img/periodico/img_34448.jpg)
Como ya indicó Emergencias este domingo, la urgencia de los trabajos ha recomendado que sea una empresa contratada la que realice esta labor. Buena parte de los árboles del parque se encuentran en mal estado, muchos de ellos arrancados de cuajo.
Una de las primeras actuaciones de los bomberos durante el temporal se produjo el sábado por la mañana en este paseo. Uno de los pinos que lindan con Alzamora presentaba peligro, por lo que procedieron a talar las ramas.
![[Img #34446]](upload/img/periodico/img_34446.jpg)
Por la tarde, con el incremento del viento, se agudizaron los problemas y las caídas de árboles. Unos pinos cayeron a la vía pública, dejando el cruce entre Alzamora y Oliver inaccesible. Otros hundieron la carpa de la marquesina Cervantes. No hubo daños personales, aunque sí a vehículos.
De inmediato se cerró el paso por Cervantes. El paisaje que ha quedado tras el temporal es desolador, al igual que en otros puntos de la ciudad. Medio Ambiente contabiliza más de medio centenar de árboles caídos, más los que habrá que arrancar porque están a punto de hacerlo.
![[Img #34447]](upload/img/periodico/img_34447.jpg)
























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.154