El Partido Popular ha anunciado que preguntará al Gobierno Municipal si se realizaron trabajos de prevención que evitaran las consecuencias del temporal.
Será en el próximo Pleno cuando los populares presenten un Ruego en el que cuestionen la gestión de esta crisis meteorológica. Entre otras cuestiones, el PP quiere saber la cantidad de sal almacenada, la prioridad en la limpieza de calles y por los criterios para la suspensión de las clases.
Quieren pedir que se revise el protocolo de actuación de emergencias para este tipo de fenómenos meteorológicos, si es que existe. Igualmente, solicitarán que se revise de manera preventiva todos los elementos que puedan caer, como los árboles, los postes eléctricos, muros, márgenes, etc. Por último quieren que el Ayuntamiento se responsabilice en pedir a los propietarios que mantengan en condiciones los elementos que puedan caer o generar desprendimientos.
Para el concejal del PP Edu Tormo, "creemos que una nevada prevista con mucha antelación por las agencias de meteorología no puede provocar un caos de tal magnitud", lo que le lleva a asegurar que un gobierno más previsor hubiera evitado alguno de los efectos del temporal.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.99