Guanyar Alcoi ha calificado como "desastrosa" la forma en la que ha gestionado el Gobierno Municipal el temporal de nieve, lluvia y viento de los últimos días.
Para la portavoz de la formación de unidad popular, Vicky Llácer, el Gobierno ha pecado de falta de previsión, ya que "sabiendo que habría nevada, seguramente muy copiosa, es alarmante que hasta el jueves por la noche no hayan reaccionado", en referencia a la contratación de personal extra.
Llácer ha subrayado que "apenas se tiró sal para combatir la nieve, muchísimos pasos de cebra de las calles principales no se limpiaron hasta el viernes o que el parque de Cervantes solo tuviera un trazado limpio hasta la mitad del parque". La portavoz de Guanyar reafirma sus palabras aludiendo a las declaraciones del concejal de Seguridad, Raül Llopis, asegurando que el temporal les había "pillado con el paso cambiado". Vicky Llácer se pregunta "¿cómo puede ser que diga esto cuando todas las previsiones señalaban lo que pasó?
Al tiempo, la portavoz de la plataforma ha insistido en el estado de mantenimiento de la ciudad, que ha tildado como "lamentable", por lo que ha exigido al Gobierno "que tenga como prioridad el mantenimiento adecuado para Alcoy y que exija a las administraciones superiores que actúen tambien, de forma continuada y programada".
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.101