La concejala de Ciudadanos, Maribel Sánchez, ha propuesto la adecuación como aparcamiento de los terrenos entre que hay tras la calle Sant Nicolau, a la altura de La Glorieta.
Sánchez ha propuesto que el Gobierno Municipal negocie con los propietarios de los terrenos. Algunos de ellos son particulares, si bien pertenecen mayoritariamente a la Entidad de Infraestructuras de la Generalitat Valenciana (EIGE), que gestiona las competencias del antiguo Instituto Valenciano de la Vivienda.
El aparcamiento, que se utiliza de manera no regulada está en la zona comprendida entre las calles La Torre de les Maçanes, Sor Elena Picurelli y Sant Nicolau. Estos terrenos no son municipales. Tal y como ha reconocido la concejala naranja, quedan fuera de las competencias de mantenimiento del municipio.
"Se trata de un lugar muy abancalado, en muy mal estado, con enormes baches y con un tremendo barranco en su parte oeste, con notorio peligro, pero que se utiliza con cierta asiduidad, como aparcamiento para sus vehículos, un espacio no autorizado legalmente y en condiciones inapropiadas, e incluso peligrosas”, ha declarado Maribel Sánchez.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107