La apertura al tráfico de manera provisional de la plaza Ferrándiz y Carbonell, la del campus de la UPV en Alcoy, podría suponer " un pulmón importante para desahogar el tráfico” para el concejal de Ciudadanos, José Miguel Antolí.
Solicita el concejal naranja que se estudie esta propuesta "con suma urgencia". El motivo de presentar esta idea es "la situación coyuntural muy compleja y casi surrealista" del tráfico en Alcoy tras la clausura por bastante tiempo del puente Fernando Reig y el posterior cierre de la Beniata, la vía que servía de salida a Alicante desde el centro. Para el concejal de Ciudadanos el paso por Ferrándiz y Carbonell facilitaría el tránsito en zonas como la Plaza España o El Camí.
Antolí ha añadido que para llevar a cabo la propuesta "se debe adoptar todas las medidas oportunas, ya que es una plaza pública, con gran concurrencia de estudiantes, pero pensamos que con medidas que limiten de forma severa la velocidad del tráfico y protecciones provisionales para los peatones se podría conseguir salvar una situación que en estos es muy difícil para la movilidad en la ciudad".
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.43