Nuestro ‘comer con cuchara’ de olleta, borreta y blat picat se hace más presente en la cocina y las mesas del Sant Francesc 52. Hace frío y se agradece.
Hay quien todavía cree que hay dos caminos en esto del comer: el tradicional de toda la vida y el de la modernidad de los cocineros de ahora. Quien ha tenido oportunidad de pasar por el Restaurante Sant Francesc 52 sabe que degustar un menú que combine ambas corrientes es una experiencia posible y aquí.
El equipo del restaurante, con David Sandín y Cuqui Rico al frente, ha pensado que estos días de frío la carta tiene que incluir los platos de cuchara y que si alguno de ellos no está ese día y el comensal avisa con tiempo, se hace.
“Son platos que no se hacen en casa, los hemos olvidado un poco por falta de tiempo, por lo que venir cualquier día al restaurante y poder tomar una buena 'borreta' o un ‘caldo amb pilota’ es encontrarnos con nosotros mismos”, ha explicado David Sandín. Por eso, acompañando los platos más ‘modernos’ y las tapas más sorprendentes, podemos degustar con cuchara. ¿A qué se te hace la boca agua?
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107