En la puerta del consultorio médico de la Zona Alta ha aparecido un cartel que indica su cierre indefinido por “fuerza mayor”.
![[Img #34755]](upload/img/periodico/img_34755.jpg)
El ambulatorio se abrió ahora hace 6 años y ha funcionado con personal trasladado de la Plaça de Dins. Aunque no hay confirmación oficial, al parecer la causa de esta clausura son los desperfectos producidos durante el temporal de nieve, lluvia y viento de la semana pasada en las instalaciones del centro médico.
A este cierre se le suma el habitual durante los meses de verano, por falta de profesionales que lo atiendan. El mayor problema lo tienen las personas con movilidad reducida, ya que tienen que bajar hasta la Plaza España para recibir atención.
![[Img #34746]](upload/img/periodico/img_34746.jpg)
El Partido Popular ha emitido una nota en la que protesta por la falta de información respecto a las causas y duración de la falta de operatividad del ambulatorio. “Podemos entender que el centro se cierre durante un plazo en verano, pero no podemos entender lo que se está haciendo”, ha argumentado el portavoz popular Rafa Miró, quien ha calificado la situación como de “falta de respeto a los vecinos del barrio”.
Por último, Miró ha criticado al gobierno valenciano, que tienen las competencias de Sanidad por ser “los que menos información dan a los partidos en la oposición y a los alcoyanos en general”.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.109