El Hostal Savoy y la Escola de Música Crescendo se han unido para crear una experiencia gastronómica que mezcla música y sabor.
Se trata de una cena que tendrá lugar el próximo día 10 de marzo en los salones del Hostal Savoy, en la que los comensales podrán degustar y escuchar los sabores del menú. Se ha preparado un menú lleno de matices y cada uno de los platos estará amenizado con una melodía acorde al producto.
El jefe de cocina, Nacho Ferrando, ha sido el encargado de crear el menú, lleno de explosiones de sabor y contrastes. Serán 5 entrantes más un plato principal y un postre. Mientras se explique en qué consiste el plato, miembros de la Escuela de Música Crescendo tocarán música en directo.
Para llevar a cabo esta experiencia, Jorge Alborch y Jordi Sempere, directores de la escuela Crescendo, han degustado los platos para poder sacar los matices y de esta forma, dar con la melodía perfecta. La música irá a cargo de los profesores de la escuela de música.
“Queremos que la comida y la música tengan la máxima relación posible” nos ha explicado Jorge Alborch. “Si un plato lleva un ingrediente que es de un país en concreto, intentaremos que la música te recuerde a ese país”.
Si queréis conocer algunos detalles sobre el menú y sobre cómo se ha llevado a cabo esta experiencia, no os perdáis el vídeo.