En los últimos años el emblemático Restaurante Casa Juliet ha tenido claro que los domingos son para descansar tras seis días siempre intensos. Pero este domingo 19 va a hacer una excepción.
![[Img #35829]](upload/img/periodico/img_35829.jpg)
Con motivo de la celebración del Día del Padre, su cocinera Pili Pérez, abrirá de forma extraordinaria sus puertas a mediodía para comer. Sus comensales podrán disfrutar de cualquiera de los platos habituales de su deliciosa carta, pero en este caso también podrá optar por un menú especial con motivo de esta festividad.
Qué mejor regalo para los padres que acudir las familias enteras el domingo 19 a disfrutar de un menú que tendrá como entrantes una 'torta de capellà' y mango, foie caramelizado, atún a la antigua, croquetas de la abuela y calamar con su tinta acompañado de cebollino.
Además se podrá elegir entre dos platos centrales entre un bacalao confitado o un confit de pato. El postre incluido en este menú será el dulce de la casa y también estará incluida la bebida más el café. Mejor despliegue de platos, imposible, para una celebración de lo más sabrosa.
![[Img #35830]](upload/img/periodico/img_35830.jpg)




















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.54