Renovar el mobiliario, mejorar el sistema de calefacción y una televisión son algunos de los elementos en los que se va a invertir la partida de 40.000 euros que el presupuesto municipal tiene previsto para el Centro de Mayores de la Zona Alta.
![[Img #35848]](upload/img/periodico/img_35848.jpg)
El Partido Popular había solicitado al Gobierno Municipal en Comisión Informativa que ese dinero se utilice en cuestiones que demandasen los propios usuarios. En principio se iba a destinar a la habilitación de despachos que hubiesen ocupado distintas entidades sociales.
Sin embargo, en una visita que han realizado los populares al Centro, sus usuarios han planteado necesidades distintas y concretas, como la compra de estanterías, una televisión o reparar la calefacción.
El Gobierno Municipal ha accedido a realizar el cambio en el destino de la inversión. Para la concejala del PP, Amalia Payá, “se debe dar prioridad a las necesidades realies que se solicita directamente desde estos centros y nos alegra que a partir de nuestra propuesta, los socialistas reconsideren su planteamiento”.

























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.154