El futuro de la Cámara de Comercio en Alcoy es incierto y el Partido Popular ha achacado esta situación económica de la entidad a la gestión del Gobierno Municipal.
![[Img #37150]](upload/img/periodico/img_37150.jpg)
"Sentimos desolación por la actitud del gobierno socialista, que lleva más de seis años gobernando, enfrascado en temas ideológicos y sin mover un solo dedo, ni por Alcoinnova, ni por cualquier otra iniciativa que garantice la permanencia o nueva implantación de empresas en Alcoy", ha resaltado Rafa Miró, portavoz del PP.
Según los populares, la mala situación de la Cámara de Comercio se debe a la salida de empresas de Alcoy. Algunas de estas empresas se trasladan a localidades como Muro o Cocentaina y los impuestos se pagan en estos otros municipios.
Para el PP, el gobierno socialista no ha apoyado iniciativas empresariales como la puesta en práctica de la propuesta del Partido Popular para hacer un diagnóstico de los polígonos industriales. "Esta situación ha llevado al Gobierno Local a presentar un proyecto de mejora de áreas industriales que no gusta a nadie", han remarcado los populares.























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.97