En la Plaça Al-Azraq, en la parte más cercana al Cuartel de la Guardia Civil, se ha declarado un pequeño incendio que ha obligado a movilizarse a efectivos del Parque de Bomberos La Muntanya y a la Policía Local.
Parte de las llamas han sido extinguidas inicialmente por un peatón anónimo, que ha mostrado su valentía, mientras que al llegar los bomberos se han dedicado a refrescar la zona con una manguera para que no hubiese ningún posible rebrote.
Según testigos presenciales hablan de un grupo de chavales que han salido corriendo de la zona al poco de producirse las primeras llamas. Este susto ha vuelto a poner de manifiesto el mal estado de la zona con numerosas malas hierbas cerca del maltrecho cuartel.
Además el camión de bomberos ha tenido problemas para llegar hasta ese punto dado los numerosos baches existentes en esa zona de la plaza. Junto al camión de bomberos también se ha movilizado un coche de mando inciialmente para seis efectivos en total, junto a otros seis miembros de la Policía Local. El margen ha quedado calcinado.
Rebelde | Miércoles, 10 de Mayo de 2017 a las 10:59:11 horas
Y aun pasa poco, Alcoy esta muy descuidado, parece mas un vertedero que una ciudad, señor alcalde, espavile!!!!!!!!
Inicia sesión como lector registrado para votar. Es gratis (0) (0) Inicia sesión como lector registrado para responder. Es gratis