El Partido Popular planteará la posibilidad de modificar el tráfico en la zona de Rodes para dar al barrio de Santa Rosa una nueva salida a la circulación de vehículos.
La saturación que soporta la calle Oliver, agravada por el cierre del puente Fernando Reig y el desvío de la circulación por la Beniata, ha provocado que los populares pensaran en esta opción. Se trata de modificar el sentido de las calles Salvador Allende, Quevedo y Tibi.
Ahora, si se sale del circuito de la zona de la calle Agres, para volver a la misma ubicación hay que dirigirse hasta Oliver o Maestro Espí. Según el Partido Popular, la opción propuesta generaría una recirculación que evitaría salir del circuito.
“Además de una alternativa a la calle Oliver, la modificación de tráfico planteada permitiría realizar una recirculación de tráfico en una zona con complicadas conexiones y problemas de estacionamiento”, ha subrayado Nacho Palmer, concejal del PP.
En la imagen adjunta por los populares se ve el sentido de las calles y el circuito que adquiriría la zona de Rodes. Esta propuesta la llevarán a la próxima Comisión Informativa en el ayuntamiento.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.219