El Gobierno Local ha contestado a la Asociación de Personas con Diversidad Funcional de Alcoy, Avanzar, después de que el colectivo manifestara que el Plan de Accesibilidad presentado contara solo con el 31% de los espacios analizados.
![[Img #37381]](upload/img/periodico/img_37381.jpg)
"Es difícil entender estas declaraciones sino hay detrás un interés partidista o una intención clara de pedir más y más, sin tener en cuenta que la accesibilidad es una prioridad, pero la ciudad y los alcoyanos también tienen otras circunstancias a las que hay que atender" ha explicado María Baca, regidora de Democracia Participativa.
Según la edil, Avanzar no ha mostrado nunca su disconformidad con el plan y ha asegurado que "a lo largo del proceso y la presentación, esta entidad ha mostrado su satisfacción de manera clara y explícita".
Baca cree que ha habido cambio de criterio en Avanzar y que, sin comunicarlo a los responsables políticos y al resto de colectivos implicados, se han lanzado a expresar su malestar en los medios de comunicación, "descalificando el trabajo hecho por parte de todos dejando en entredicho el proceso de participación e incluso, su propio criterio".

























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.154