La caída de una rama de árbol de grandes dimensiones sobre una zona de juegos infantiles en el Parterre ha servido al Partido Popular para recordar una petición que se les denegó.
![[Img #37470]](upload/img/periodico/img_37470.jpg)
Los populares propusieron el pasado mes de diciembre destinar una cantidad económica a la reparación de esta plaza. La contestación del Gobierno socialista, según ha indicado el PP, fue que no era necesario. “Hace ya seis meses que solicitamos el mantenimiento en este lugar emblemático del Centro Histórico, entonces el alcalde, Antonio Francés, negó la evidencia y ahora podríamos haber tenido una desgracia”, ha expresado Rafa Miró, portavoz popular.
“Vamos a volver a pedir que se mantenga esta zona de manera correcta, además de la seguridad para las personas, ya que no tiene sentido hablar de revitalizar el centro, cuando cuestiones básicas como el mantenimiento diario no están solucionadas”, ha añadido Miró.
En la petición del PP del pasado diciembre se hablaba de suciedad, zonas sin césped, problemas de pavimento, pintadas y falta de arbolado. A estos motivos se suma el estado de los árboles, como el que ha caído en plena zona de juegos infantiles.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27