La comunidad salesiana ha homenajeado a su patrona, María Auxiliadora.
La imagen de María Auxiliadora y el resto de la comunidad Salesiana han llenado las calles con los colores de su patrona. El Grup de Dolçainers i Tabaleters La Degollà ha abierto esta procesión. Después de la música, los niños que han tomado la comunión en Salesianos San Vicente Ferrer han arropado a la Virgen portando lazos de colores.
La alta participación de niños y jóvenes ha tenido respuesta también en la de sus familiares, que han aprovechado el soleado día para recorrer las calles del centro de la ciudad. Profesores y antiguos alumnos también han tomado parte de un acto que se ha iniciado con una misa en el patio del colegio.
La música de la Societat Musical Nova d'Alcoi ha cerrado una procesión que se enmarca dentro de la fiesta salesiana a María Auxiliadora. Además de la procesión, el mes de mayo ha estado cargado de actividades, eucaristías, visitas y fiestas temáticas. El sábado 27, María Auxiliadora recibirá honores en los Salesianos Juan XXIII con una procesión a partir de las 19h.
























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.210